jueves, 31 de julio de 2014

Jueves 21 de agosto será la segunda Prueba de la XI Olimpiada Nacional Escolar de Matematica 2014

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de Huaral, ya cuenta con 720 Estudiantes inscritos para la II Etapa de la XI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2014, a quienes se les felicita por que representarán a todos los Estudiantes de Educación Secundaria de sus respectivas instituciones, ya que el 10 de julio pasado obtuvieron las mejores calificaciones en la primera prueba de este importante evento anual que desarrolla el Ministerio de Educación a través de los órganos desconcentrados.
La Lic. Vilma Soledad Conislla Vda. de Calderón - Directora de la UGEL Nº 10 de Huaral, expresó un calido saludo a cada uno de los Estudiantes de la provincia de Huaral en el marco de la movilización por los aprendizajes, enfatizó el reconocimiento a los directivos, docentes del Área de Matemática, a los padres de familia quienes fortalecen esta actividad. En tal sentido el jueves 21 de agosto a las 9:00 am los Estudiantes inscritos deben participar en la sede que le corresponde:


SEDE
INSTITUCION EDUCATIVA SEDE
ESTUDIANTES PROVENIENTES DE
SEDE 1
“Nuestra Señora del Carmen” – Huaral.
Todas las I.E de Huaral, Chancay y Aucallama.
SEDE 2
20410  “Emma Mena Melchor”- IHUARI
I.E. del Distrito de Ihuari.
SEDE 3
I.E -20424 - ACOS
I.E de Acos y Carac.
SEDE 4
“Los Atavillos” – La Perla
I.E del Distrito de Atavillos Bajo y Sumbilca.
SEDE 5
“Santa Cruz de Andamarca”
I.E de los distritos de Pacaraos, Santa Cruz y Atavillos Alto.


Los Docentes Tutores designados por cada institución educativca, son los responsables de la ordenada y puntual participación de los estudiantes; considera lo  establecido en el siguiente documento:

Oficio

No hay comentarios:

Publicar un comentario