La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias en coordinación con las 9 UGEL y sus respectivas Instituciones Educativas Públicas y Privadas, organizará el desarrollo, del
“X CONCURSO REGIONAL DE
MATEMÁTICA 2014 EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL PRIMARIA DE LA REGIÓN
LIMA PROVINCIAS ”, en cumplimiento a la Resolución Directoral Regional Nº
714 del año 2005, en donde se institucionaliza el evento a realizarse todos los
años, dirigidos a los estudiantes del 1º
a 6º grado del Nivel Primaria de las
Instituciones Educativas públicas y
privadas de la Región Lima Provincias,
en el marco del Diseño Curricular Nacional y las Rutas de Aprendizaje.
La participación de los Estudiantes se formará por los siguientes
equipos:
·
Estudiantes
del 1º de Primaria.
·
Estudiantes
del 2º de Primaria.
·
Estudiantes
del 3º de Primaria.
·
Estudiantes
del 4º de Primaria.
·
Estudiantes
del 5º de Primaria.
· Estudiantes del 6º de Primaria.
· Estudiantes del 6º de Primaria.
Con la finalidad de estimular y reconocer a los alumnos más
destacados de las Instituciones Educativas públicas y privadas, para el efecto
se consideran tres categorías:
·
Categoría A:
estudiantes de Instituciones Educativas Públicas Polidocentes.
·
Categoría B:
estudiantes de Instituciones Educativas Públicas Unidocentes y Multigrados.
·
Categoría C:
estudiantes de Instituciones Educativas Privadas.
Ø En la Primera Etapa no hay inscripción de participantes por
cuanto la participación es de TODOS los estudiantes de las Instituciones
Educativas de 1º a 6º. Concluye su participación de los grados de 1° y 2°.
Ø Para la Segunda Etapa el Director de la I.E, inscribirá a los 02
estudiantes de 3°, 4° , 5° y 6° grado, de acuerdo al Formato 1 – adjuntando el
Anexo 1- Acta de la Primera Etapa y la Ficha Estadística – Anexo 2,
Ø Para la Tercera Etapa, la UGEL inscribirá ante la DRELP a 05
Estudiantes por grado; siendo 2 Estudiantes de la categoría A; 02 estudiantes
de la Categoría B y 01 Estudiante de la Categoría C, de los grados: 3º, 4º, 5º
y 6º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario