sábado, 21 de febrero de 2015

Lunes 23 de febrero de 2015 presentación de la Estrategia Soporte Pedagógico para las Instituciones Educativas del Nivel Primaria de la Provincia de Huaral

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nª 10 de Huaral, Mg. Gonzalo Rivera Garay, presentará a la Comunidad Educativa huaralina, el SOPORTE PEDAGÓGICO, entendido como una estrategia de atención integral  orientada a mejorar los aprendizajes de los estudiantes de las Instituciones Educativas urbanas polidocentes y públicas del nivel primaria. En ella intervienen todos los actores que forman parte de la comunidad educativa: equipo directivo, docentes, estudiantes y padres y madres de familia; este evento se desarrollará el lunes 23 de febrero de 2015, en el Auditorio de la Institución Educativa Nº 20402 "Virgen de Fatima" - Huaral, a horas 10:00 a.m., se espera la participación de los directores encargados y de los virtuales directores del último proceso de acceso a cargo directivos, para que participen de este importante evento, asimismo deben asistir un docente nombrado y por su puesto las Autoridades municipales, es decir los Alcaldes de Huaral, Chancay, los Regidores de Educación, cultura y deporte. 

Objetivos:

  1. Promover el adecuado desempeño pedagógico del docente que incida favorablemente en el desarrollo de las competencias de los estudiantes.
  2. Fortalecer las prácticas pedagógicas en los Directivos promoviendo un clima favorable para los aprendizajes a nivel institucional.
  3. Involucrara a los padres y madres de familia en el acompañamiento y apoyo al proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.
  4. Promover la participación de l autoridades y actores locales en la atención prioritaria de las necesidades educativas de los Estudiantes en la Gestión Local.

  Información de Soporte Pedagógico

No hay comentarios:

Publicar un comentario