domingo, 26 de julio de 2015

Clasificados a la Etapa Regional de la XII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2015

En la XII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2015 participan todos los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Educación Básica Regular de las instituciones educativas públicas y privadas del país
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Las evaluaciones que se han aplicado en cada nivel de participación y en cada etapa, consideran la resolución de problemas matemáticos que evalúen las competencias, capacidades y conocimientos establecidos en las Rutas de Aprendizajes y en el Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular, poniendo especial énfasis en el uso creativo de los conocimientos.
En la primera etapa: La evaluación constó de veinte (20) cuestiones de opciones múltiples (cuatro alternativas) para cada nivel. El estudiante resolvió la prueba en una hoja de respuestas. La duración de la prueba fue de dos (2) horas.
En la segunda etapa: La evaluación constó de diez (10) cuestiones de respuesta numérica, para cada nivel. El estudiante resolvió la prueba en una sola hoja de respuestas. La duración de la prueba fue de dos (2) horas.
En la tercera etapa: La evaluación es virtual, constará de diez (10) cuestiones de respuesta numérica. El estudiante resolverá la prueba en una sola hoja de respuestas y la enviará al Grupo de Trabajo Nacional, haciendo uso de la infraestructura de la red acondicionada para la aplicación de la tercera etapa. La hoja de respuesta deberá ser impresa y entregada al especialista responsable y en ella deberán de figurar las firmas del estudiante, del especialista responsable y los veedores. Todas las hojas de respuestas serán guardadas y utilizadas posteriormente para cualquier acción de verificación. La duración de la prueba será de dos (2) horas

CLASIFICADOS A LA ETAPA REGIONAL

Acta de la II Etapa

RESULTADOS GENERALES

Nivel 1 Alfa
Nivel 1 Beta
Nivel 1 No inscritos
Nivel 2 Alfa
Nivel 2 Beta
Nivel 2 No inscritos
Nivel 3 Alfa
Nivel 3 Beta
Nivel 3 No inscritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario