domingo, 7 de junio de 2015

19 de junio Primera Prueba de la XII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática para Estudiantes de Educación Secundaria

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de Huaral, convoca a la XII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2015 - XII ONEM 2015, es una estrategia pedagógica orientada a movilizar a los estudiantes de secundaria de las instituciones educativas (IIEE) públicas y privadas para mejorar su logros de aprendizaje de matemática. Asimismo, el presente concurso permite actualizar los conocimientos y métodos de aprendizaje para desarrollar el pensamiento matemático y la cultura científica de los estudiantes, aspectos que se encuentran contemplados en las Rutas de Aprendizaje y el Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular.
Primera Etapa.- se desarrolla en cada Una de las Instituciones Educativas, donde deben participar todos los Estudiantes, clasificando 12 Estudiantes de 1ero a 5to Grado de Secundaria.
Segunda Etapa.- se desarrolla el 17 de julio a cargo de la UGEL Nº 10 Huaral, en esta oportunidad se desarrollarà en varias sedes: IE Los Atavillos, Santa Cruz de Andamara, Alonso Messias, San Miguel de Acos, Ihuari y "Nuestra Señora del Carmen" - Huaral.

Bases de la XII ONEM 2015 
Instructivo de la I Prueba del 19 de junio de 2015   BAJAR
Acta de la Primera Prueba   BAJAR
Ficha Estadística de la Primera Prueba  bajar   
Ficha de Inscripción para la Segunda Etapa  DESCARGAR  

No hay comentarios:

Publicar un comentario